La duda repentina de Carles Pérez antes de firmar por el RCD Mallorca

El futbolista quiere garantías de que será importante en el proyecto

Carles Pérez es una de las bombas que prepara el RCD Mallorca para revertir la situación. El ex del FC Barcelona, que se las prometía felices con su llegada a Roma, se ha topado con un José Mourinho que no cuenta con él. Ve con buenos ojos volver a LaLiga pero exige unas garantías.

Como hemos conocido en los últimos días, uno de los equipos que más interés ha mostrado por cerrar su fichaje ha sido el Cádiz CF. Sin embargo, el agente del futbolista reconoció públicamente que no ve posible que Carles Pérez acabe la temporada vistiendo de amarillo.

Mallorca Carles Pérez
Carles Pérez dice no al Cádiz CF

Carles Pérez quiere garantías del RCD Mallorca

Después de la salida de Lago Junior, el RCD Mallorca busca a un futbolista para reforzar el ataque. Carles Pérez, quien puede jugar en cualquier posición ofensiva, se presenta como una gran oportunidad de mercado, pues llegaría en calidad de cedido hasta final de temporada.

Por el momento, no se han producido contactos entre ambos clubes, pero la idea del club y la del futbolista parece coincidir. Eso sí, Carles Pérez quiere esperar a hablar con el técnico del Mallorca. Porque es consciente de que Kang In Lee y Kubo son futbolistas de un perfil similar y no quiere que nadie le haga sombra.

El Cádiz CF olvida a Carles Pérez

Tal y como hemos conocido en los últimos días, Carles Pérez no se marchará al Cádiz CF en este mercado de invierno. El encargado de dar a conocer esta decisión del futbolista ha sido su representante, que ha descartado al club amarillo de los planes del jugador.

Todo parece indicar que Carles Pérez busca un equipo que aspire por mayores logros y el RCD Mallorca, que ha cuajado una buena primera vuelta, cuadra más las pretensiones del jugador. Pero no solo eso, sino que la idea de juego de Luis García Plaza también se amolda más a su fútbol que la del Cádiz CF.

atlético pedro Porro