La dura venganza del Real Madrid al Atlético por Marcos Llorente

El club merengue está verde de la envidia al ver a uno de los suyos triunfando en el Wanda

El nivel del mediocampista Marcos Llorente jugando para el Atlético de Madrid está por las nubes. Y ahora en su más reciente partido se puedo evidenciar la calidad y el excelente rendimiento del madrileño. Participando en dos de los cinco goles marcados al Eibar y convirtiéndose en la figura del encuentro. Sus condiciones le han llevado para estar en la agenda del seleccionador Luis Enrique.

Mientras tanto en Chamartín se lamentan y no se explican como pudieron dejar ir a un jugador con semejantes cualidades y rendimiento inmejorable. Pero el golpe más duro va directo al orgullo madridista, al tratarse de un jugador canterano y formado en el Castilla. Llorente jugó con el equipo principal en 2015 y luego dos temporadas más en 2017 a 2019 para luego recalar en el Atlético.

Atlético Marcos Llorente
Saúl entra con bastante interés en la agenda de Zidane, el mediocampista pasa por un duro bajón en el Atlético

El Real Madrid dispuesto a devolverle la jugadita al Atlético con respecto a Marcos Llorente

Con la jugada maestra de Atlético pero sobre todo de Simeone, al rescatar a un jugador merengue postrado al ostracismo y hoy en día convertido en todo un crack. El Real Madrid quiere devolverles el favor y hacer lo mismo con el mediocampista Saúl Ñíguez. El alicantino está pasando por un mal momento deportivo que se ha ido prologando, y su entrenador ya empieza a preocuparse.

Ante dicha situación, el conjunto blanco aprovechará este mercado de fichajes y atacará por su pase. El jugador de 26 años se formó en las inferiores de el Atlético y anteriormente había dado grandes muestras de buen fútbol. Sin embargo últimamente pasa por un bajón de rendimiento que Simeone no piensa tolerar más.

Saúl Ñíguez entrará a la lista donde también está Marcos Llorente, en los jugadores que vistieron la franela de Real Madrid y Atlético

El mediocampista alicantino podría quedar en la historia por haber vestido la camiseta de los dos clubes más grandes de Madrid. Así como ya lo hizo su actual compañero Marcos Llorente. Y es que no es la primera ni la última vez en que reconocidos futbolistas dan su salto del club merengue al colchonero y viceversa.

En uno de los casos más recientes se encuentra el del arquero belga Thibaut Courtois o el del atacante Álvaro Morata. También se encuentran Mario Hermoso, Santiago Bernabéu, Santiago Solari entre otros. Ahora el centrocampista Saúl se encuentra muy cerca de entrar en dicha lista si su rendimiento no mejora. El jugador está avaluado en 50 kilos pero se cree que el Real podría atacar y bajar su precio hasta los 35 millones.

Atletico Ceballos