La emoción incontrolable de Chicote en Palo y Astilla al hablar de sus padres

El chef de La Sexta ha estado junto a Mamen Mendizábal para mostrar su lado desconocido

En el día de ayer, La Sexta emitió una nueva entrega de Palo y Astilla que tuvo a Alberto Chicote como protagonista. El reconocido chef estuvo junto a Mamen Mendizábal, con quién repaso su trayectoria y sus inicios en el mundo de la cocina y en la televisión.

Para ello, el programa contó con la presencia de los padres de Alberto Chicote, que contaron algunos de los secretos de su hijo. Pero no solo eso, sino que también contaron cómo es realmente tras las cámaras, alejando la realidad de la imagen que muchos tienen de él.

Chicote Palo Astilla
Chicote se emocionó al hablar sobre sus padres en Palo y Astilla

Alberto Chicote se ‘desnuda’ en Palo y Astilla

En el programa de ayer, pudimos ver a una imagen nunca vista de Chicote. El presentador de programas como Pesadilla en la cocina siempre se ha mostrado como alguien gruñón, pero nada más lejos de la realidad. Y es que sus padres han declarado que muchos creen que “es mala uva, pero no”.

Asimismo, contó que de pequeño sus padres no le dejaban salir mucho, puesto que su barrio, Carabanchel, era un foco de todo lo malo. No obstante, reconoció que no abandonó su barrio hasta los 30 años, cuando se mudó junto a la que hoy en día es su esposa.

La emoción de Chicote en Palo y Astilla

No obstante, el gran momento de la noche llegó con Alberto Chicote hablando sobre sus padres. El chef declaró que hoy es día es quien es por sus padres. Es por eso que aseguró que no cambiaría a sus padres por otros. Unas declaraciones que hizo visiblemente emocionado.

Para sorpresa de muchos, Alberto Chicote también declaró en Palo y Astilla que ha llegado a odiar a sus padres de joven, pero en aquel entonces no sabía que lo estaban haciendo por su bien. Además, destacó el papel de sus padres, puesto que nunca fueron sus amigos, sino que se dedicaron exclusivamente a formarlos.

Masterchef Pepe Rodríguez