La emotiva carta de despedida de Claudio Bravo es correspondida en las redes sociales

Claudio Bravo hace 8 años en su primera temporada con la Real Sociedad.
Claudio Bravo hace 8 años en su primera temporada con la Real Sociedad.

El capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, cerró definitivamente su paso por la Real Sociedad tras convertirse en el nuevo portero del Barcelona. Y lo hizo a través de una emotiva carta, donde agradeció los 8 años que estuvo en la capital guipuzcoana.

La misiva fue publicada por el Diario Vasco en la cual el chileno sostuvo que “quisiera agradecer de la manera más humana, sensible y honesta a todo el pueblo vasco, a las personas que desde el primer día en que pisamos San Sebastián y Gipuzkoa nos hicieron sentir cómodos, tranquilos y apoyados. Son ocho años de mi vida que he compartido con ustedes, la afición de la Real, y sólo les puedo decir gracias. Estoy feliz de dar un paso adelante en mi carrera, pero a la vez tengo esa sensación de pena cuando pienso en lo feliz que mi familia y yo hemos sido en Donostia. Son muchas cosas que quisiera decirles, pero si tengo que resumirlo en pocas palabras, debo dar las gracias a cada uno de los aficionados que nos apoyaron siempre y al club que me dio la oportunidad de crecer profesionalmente. Me despido con un hasta luego porque no dejaré de estar con Donostia en mi corazón”, concluyó el actual meta del FC Barcelona.

La carta ha recibido multitud de comentarios en las redes sociales donde muchos han recordado la profesionalidad de Bravo que estuvo en los momentos más difíciles como el descenso a Segunda División. Sin duda, el guardameta chileno es y será recordado como uno de los mejores jugadores foráneos que han pasado por San Sebastián.

obligaciones Laporta