Mercadona

La empanada de verduras de Mercadona último grito en comida sana

La cadena de supermercados, pese a todas las críticas recibidas en los últimos meses, ha encontrado un nuevo producto estrella que triunfa entre los clientes

Mercadona tiene un nuevo producto estrella. La cadena de supermercados no para de recibir críticas negativas, pero ha recibido positivas. Todo por la empanada de verduras, que está causando sensación entre los clientes. Unos clientes que cada vez optan más por comida sana para cuidar la alimentación.

No obstante, el sabor de la empanada de verduras de Mercadona no es lo único que ha encandilado a los clientes. También su bajo precio, algo que choca con las últimas medidas de la cadena, que no ha parado de subir los precios tras el confinamiento. Algo que ahora está teniendo consecuencias negativas.

Mercadona
Los clientes de Mercadona están encantados con la empanada de verduras

La empanada de verduras de Mercadona, un éxito total

Como hemos comentado anteriormente, la empanada de verduras de Mercadona está cautivando a los clientes, entre otras cosas, por su precio. Y es que la pieza completa está disponible en los supermercados por 2’95 euros. Un precio bastante barato, más aún después de comprobar el sabor que tiene.

Entre las verduras que componen el producto podemos destacar calabacín, pimiento, cebolla y champiñones. Asimismo, por cada 100 gramos de empanada encontramos 6’7 gramos de grasa, de las cuales saturadas son 0’8 gramos. Algo que hace a los clientes decantarse por la empanada de verduras.

Los expertos no están contentos con las empanadas de Mercadona

Sin embargo, no todo iban a ser noticias positivas para Mercadona. A pesar del éxito que ha tenido la empanada de verdura, varios expertos coinciden al señalarlas como de las peores de los supermercados. Todo a pesar de que la hacen en los hornos de la panadería de Mercadona. Pero su masa no termina de convencer.

Especialmente negativo son los bordes. Según declararon, hay ocasiones en la que los bordes están excesivamente duros, algo molesto para comer. Por su parte, la masa también es algo gorda. Una situación que no debe ocurrir, ya que la masa de una empanada debe ser lo más fina y crujiente posible, según los expertos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic
Pod el vehículo eléctrico de Lidl para la distribución sostenible
El FC Barcelona se pone en las manos de Jorge Mendes: fichaje hecho