La empanada del Loco Gatti en su regreso a El Chiringuito

El querido tertuliano argentino regresa al programa de Pedrerol entre abrazos y sonrisas

El Chiringuito de este lunes dejó una imagen muy esperada entre Pedrerol y el resto de tertuliano. Regresaba por fin El Loco Gatti, que por motivos de la pandemia se había visto obligado a pasar confinamiento en su Argentina natal. Pero como siempre, Gatti dejó en su regreso algunas perlas que hicieron las delicias en las redes.

De entrada, ayer Pedrerol quiso hacer un guiño a Ibai Llanos y puso la canción de “El cuarteto de Ibai” en la cabecera. Estaban hablando de él cuando entro el Loco Gatti. No dejó indiferente a nadie con sus matices. ya sabemos cómo se las gasta este tertuliano de El Chiringuito.

Regreso Gatti
Loco Gatti regresa a El Chiringuito

Regreso alocado del Loco Gatti

El Loco Gatti es tan despistado y vive tan en su mundo que, ni corto ni perezoso, preguntó: “¿De qué juega este Ibai?” en alusión a un Ibai Llanos que deporte, lo que se dice deporte… Pedrerol se echó a reír inmediatamente explicando que era un streamer, un youtuber, un comunicador…

Pero no quedó ahí la broma. “Ah, un comunicador, ¿como vos?”, preguntó Gatti. El resto de tertulianos no podían parar las carcajadas y en las redes sociales, con más razón, se generó una lluvia de comentarios. Muchos no entienden cómo puede estar un tertuliano que no se entera de casi nada entre la nómina de El Chiringuito.

Pedrerol vuelve tras la cuarentena

Otro que ha vuelto esta semana es el propio Josep Pedrerol, que tuvo un contacto estrecho con un contagiado de coronavirus y ha estado obligado a cumplir con la pertinente cuarentena. Al final los PCR han dado negativo y el comunicador ha podido reaparecer en El Chiringuito.

En un momento de máxima tensión. La crisis del FC Barcelona, la expulsión de Messi, la no renovación de Sergio Ramos, los cantos de sirena del PSG a Messi, la tensión con Mbappé… es una semana de muchos temas polémicos, lo que más gusta al presentador de El Chiringuito.

Cristóbal Soria Pasapalabra