La encomiable labor de Ferreras en Al Rojo Vivo desata a los nazis de Coslada

Las redes sociales, tras lo sucedido con Pablo Iglesias, vuelven a cebarse con el programa de La Sexta

En el día de ayer, Pablo Iglesias fue noticia por plantar cara a un grupo de neonazis que lo esperaban en Coslada. Una situación que, en 2021, ha indignado a muchos. Ahora, las redes sociales han responsabilizado a Antonio García Ferreras, presentador de Al Rojo Vivo, de lo ocurrido.

No obstante, no es el único al que han responsabilizado las redes sociales por la situación que ha tenido lugar con el líder de Unidas Podemos. También han responsabilizado a Ana Rosa Quintana y Susanna Griso por lo ocurrido. Algo que es la tónica habitual de todos los días.

Ferreras Al Rojo Vivo
Acusan a Ferreras de favorecer el auge de los nazis

Ferreras, acusado de favorecer el auge de los nazis por su labor en Al Rojo Vivo

En los últimos meses, las críticas se han centrado mucho en Antonio García Ferreras. Muchos son los que lo han acusado de blanquear a la izquierda política, mientras que otros lo han acusado de favorecer a la derecha. Ahora, ha tocado la segunda opción.

Y es que un usuario de Twitter ha agradecido de forma irónica a Antonio García Ferreras de favorecer el auge de los nazis en España. Eso sí, el usuario ha reconocido que los nazis ya estaban ahí, pero con la promoción realizada en Al Rojo Vivo han salido a la luz.

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, también criticadas en redes sociales

En el mismo tuit, el usuario también agradecía la labor de Ana Rosa Quintana en Telecinco y de Susanna Griso en Antena 3, pues asegura que también han ayudado al auge de nazis en España. Una acusación más habitual, pues ambas presentadoras siempre son criticadas por su afinidad con la derecha política, según las redes sociales.

Al igual que Ferreras, el usuario las acusa de empujar mediante su discurso en sus programas que los nazis salieran de “sus alcantarillas”. Asimismo, asegura que ahora no los llamarán nazis, sino que los llamarán manifestantes para seguir encubriéndolos.

First Dates Diana