La encuesta en ‘El Chiringuito’ que no quiere hacer Pedrerol

Finalizado el curso en El Chiringuito ya hay favoritos al despido

El magnífico y polémico programa que dirige Josep Pedrerol en Atresmedia, El Chiringuito de Jugones, se está ganando a pulso ser la envidia de la competencia. La cercanía del presentador catalán al Real Madrid y al entorno de Florentino Pérez, hace que sean generalmente los primeros en acceder a las principales exclusivas.

Sea por exclusivas informativas o por las estampas virales que dejan las ocurrencias de los colaboradores, el caso es que el programa crece y crece. Es evidente que con el crecimiento, también prosperan las ganancias, aumentan los patrocinios…

Josep Pedrerol

En definitiva, que se gana mucho más dinero. Pero los colaboradores siguen a dos velas. Esto ha llevado un debate a la calle. ¿Por qué hay tantos colaboradores cobrando una miseria? El público tiene a sus favoritos, que son tres o cuatro, el resto les sobra.

Por esta cuestión planteamos un debate. ¿Es mejor un Chiringuito con menos colaboradores? ¿Debe Josep Pedrerol reducir su plantilla y quedarse con los que más polémicas suscitan y más seguidores atraen en redes sociales? El debate está abierto.


[yop_poll id=”6″]

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco