La encuesta en ‘El Chiringuito’ que no quiere hacer Pedrerol

Finalizado el curso en El Chiringuito ya hay favoritos al despido

El magnífico y polémico programa que dirige Josep Pedrerol en Atresmedia, El Chiringuito de Jugones, se está ganando a pulso ser la envidia de la competencia. La cercanía del presentador catalán al Real Madrid y al entorno de Florentino Pérez, hace que sean generalmente los primeros en acceder a las principales exclusivas.

Sea por exclusivas informativas o por las estampas virales que dejan las ocurrencias de los colaboradores, el caso es que el programa crece y crece. Es evidente que con el crecimiento, también prosperan las ganancias, aumentan los patrocinios…

Josep Pedrerol

En definitiva, que se gana mucho más dinero. Pero los colaboradores siguen a dos velas. Esto ha llevado un debate a la calle. ¿Por qué hay tantos colaboradores cobrando una miseria? El público tiene a sus favoritos, que son tres o cuatro, el resto les sobra.

Por esta cuestión planteamos un debate. ¿Es mejor un Chiringuito con menos colaboradores? ¿Debe Josep Pedrerol reducir su plantilla y quedarse con los que más polémicas suscitan y más seguidores atraen en redes sociales? El debate está abierto.


[yop_poll id=”6″]

Marcelino fichajes