La enfermedad del presentador de El Chiringuito sentencia al becario Fermín

La ausencia del presentador ha dado pie a nuevos movimientos en el programa, algunos de ellos inesperados

La ausencia de Josep Pedrerol ha sido uno de los temas más tratados por los fans de El Chiringuito durante la presente semana. La indisposición del presentador no ha pasado desapercibido, así como el nombramiento de su relevo, que no ha sido otro que Juanfe. Una decisión que aún ha calentado más el circo de tertulianos. 

Desde luego, parecía claro que la ausencia de Josep Pedrerol abriría un debate. Y es que uno de los más preparados para llevar el programa era Fermín. El famoso becario que poco a poco va ganando más y más presencia en el programa. Sin embargo, la realidad es que Pedrerol decidió confiar en Juanfe. 

Josep Pedrerol El Chiringuito

En Navidades, cuando Fermín empezó a coger más nombre, Josep Pedrerol prefirió mantenerlo al margen. Todo hacía prever que sería una oportunidad única para darle el salto a ser tertuliano, pero finalmente no fue así. Se mantiene detrás de la pantalla de la redacción, y eso es algo que la audiencia no termina de entender. 

Pedrerol no le ha querido dar bola. No sabemos si es por no querer que reciba una fama innecesaria en este momento de aprendizaje, o sí directamente es miedo a que nuevamente le salga mal, como ya pasó anteriormente con otros periodistas que encontraron en El Chiringuito un trampolín. 

Fermin El Chiringuito

La propia audiencia ya lo ha pedido. “Dale una oportunidad a Fermín”, pero parece que ésta seguirá esperando. Habrá que ver si para la próxima temporada Fermín da el salto, aunque no debemos olvidar que ya hay varios medios preguntando por el aclamado becario.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Imponente Renault Mégane Limited+ deja en la miseria al mítico Ford Focus
Sevilla FC y Atlético respiran con fichaje final del Manchester City
Cambios bruscos en The Boys tras ser lo más visto de Amazon Prime