La enorme pifia de Lydia Lozano sentencia su futuro en Telecinco

El lapsus de la periodista elogiando a la competencia

La periodista y presentadora de Domingo Deluxe Lydia Lozano tuvo un comentario acerca de una serie que no gustó mucho a los productores del programa. No tanto por el comentario como tal ni por la serie en si, sino por que se trataba de una producción de la competencia. Lozano elogio en pleno plató la serie Toy Boy de Atresmedia.

La mujer quien se encontraba en el plató del programa dominguero con la invitada Miriam Díaz-Aroca. Hablaron de todo lo relacionado al ámbito profesional de la actriz ribereña. De todos los obstáculos, retos y malos momentos por los que ha pasado la artista. Además de como paso de ganar un Oscar a un momento donde no era llamada por nadie.

Lydia Lozano
Miriam Aroca actriz y parte del elenco de Toy Boy fue la invitada en el plató de Domingo Deluxe

El comentario de Lydia Lozano que encendió las redes sociales y dio mucho en que pensar

La reconocida actriz que ganó un premio de la academia por su actuación en Belle Epoque. Trabaja en la actualidad en la serie Toy Boy donde interpreta a la Comisaria Luisa Gutiérrez, y donde hará su aparición en la segunda temporada. Sin embargo al tratarse de Domingo Deluxe un programa de Telecinco y la serie de Toy Boy de Atresmedia había ciertos limites.

Esto no le impidió a la actriz hablar abiertamente de este proyecto audiovisual pero lo más sorprendente fue a la presentadora ampliando sobre el tema con una opinión personal. “Estás en una segunda parte de una serie que me encantó” señaló Lydia Lozano que al percatarse que se trataba de un producto de la competencia no repitió su nombre.

Lydia Lozano rompiendo tabús y marcando las nuevas pautas para la televisión

La veterana presentadora fue la encargada de un momento que hasta hace un tiempo estaba casi prohibido entre canales pero en hoy en día cada vez es más normal verlo. Hablar de las producciones de la competencia sin tapujos. Este fue el caso de del pasado domingo con Lozano que al darse cuenta que era una producción de Atresmedia decidió seguir la entrevista normal.

Sin embargo con el auge de las producciones en plataformas digitales y streaming ese estigma esta pasando de moda. Convirtiendo charlas de producciones rivales en simples temas de plató. Por lo menos así lo ve Lozano quien elogió la serie que es transmitida en España por Atresplayer y a nivel mundial por Netflix. Caso similar con la Casa de Papel que al tratarse de una producción de Atresmedia fue tema en casi todos los canales de España.

Erizo Mask Singer