“En la época de Franco había un equipo favorecido que ganaba las copas de Europa: el Real Madrid”

El vicepresidente del área social del Barcelona, Jordi Cardoner, ha estado unos días de viaje por Argentina, donde hizo una entrevista para el diario Clarín:

“Nosotros también sufrimos una dictadura como en la Argentina, que fue la del General Franco. En esa época había un equipo favorecido que ganaba las copas de Europa: el Real Madrid. Y nos hacía sufrir mucho”.

El vicepresidente habló también del polémico asunto del fichaje de Alfredo Di Stéfano, que llegó primero a Barcelona, pero acabó jugando en el Real Madrid:

“Estábamos en una situación compleja y nos preguntábamos por qué Di Stéfano no jugó en el Barcelona cuando ya se había puesto nuestra camiseta”. Carboner habló de los dos grandes cracks argentinos que han vestido la camiseta del Barcelona. Comenzó por la dependencia de Messi y puso como ejemplo lo ocurrido con Maradona: “La Messi-dependencia se acabó. El Barcelona ha sido capaz de dejarla, algo que por ejemplo no pasó en Napoli con Diego Armando Maradona. Cuando Maradona se fue, el Napoli sufrió mucho. Nosotros tenemos la obligación como dirigentes de que el día que Messi se vaya, el equipo no quede resentido”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Desmarque Cuatro le muerde 40% de audiencia a Pedrerol
La Valla sentencia al ministro Luis para conseguir la cura del virus
¡Renault F1 se pone las pilas! El coche que hará a Fernando Alonso campeón