La estantería más famosa de Ikea causa furor en las rebajas

Renovar cada parte de las habitaciones o baño sería un plan ideal 

Las estanterías son uno de los muebles más útiles y versátiles que se pueden encontrar en el mercado, perfectas para almacenaje o decoración en cualquier lugar de la casa. Y la que podemos encontrar en Ikea se podrá sacar muchísimo partido y que puedes llevarte ahora con unas rebajas increíbles.

Y es que la tienda sueca sorprende con frecuencia con algunos artículos a precios realmente bajos, y en este caso se trata de un pequeño mueble que está arrasando en ventas y que supone una oportunidad que no puedes dejar escapar. Además, no solo por su precio, sino por su excelente calidad.

La estantería de Ikea que causa furor
La estantería de Ikea que causa furor

Las medidas son perfectas para ubicarlas en cualquier lugar de la casa

Se trata de la estantería Vesken de Ikea, una pequeña estantería de color blanco cuyas medidas son 36x23x100 cm y tiene un precio de únicamente 10 euros. Un mueble ideal para cuartos de baño pequeños, ya que en las baldas hay espacio más que suficiente para colocar todos los productos de higiene.

Montar la estantería es tan sencillo como enganchar entre sí las diferentes partes, sin la necesidad de utilizar herramientas. Cualquier elemento que pongas estará seguro ya que las baldas tienen bordes altos, y es recomendable fijar la estantería a la pared con el sistema antivuelco que se incluye para así evitar accidentes. 

Las rebajas de Ikea son una de las mejores opciones para adquirir productos del hogar

El peso máximo que aguanta cada balde de esta estantería Vesken de Ikea son cuatro kilos, y la distancia entre cada balde es de 30 centímetros, por lo que hay espacio suficiente para colocar los botes de champú, gel y demás productos de higiene y belleza y tener más orden en nuestro hogar.

Si quieres un mueble para el baño que sea funcional y estéticamente atractivo, sin duda esta estantería de Ikea es una de tus mejores opciones, siendo además un gran por el precio que tiene. Por ahora solo tienes que correr antes de que la promoción deje a los compradores sin nada.

eroski supermercado