La estocada del Valladolid al Real Madrid con el OK del FC Barcelona

El Real Valladolid acogerá a un cedido del FC Barcelona y no del Real Madrid

La relación entre el Real Madrid y el Real Valladolid no podría ser más fluida desde la llegada de Ronaldo Nazario a la presidencia del club vallisoletano. Sin embargo este verano ha habido un asunto que no ha gustado nada al conjunto pucelano, y no es otra cosa que el futuro de un Cristo González que pondrá rumbo a la Serie A.

El Real Valladolid estaba muy interesado en la cesión del joven delantero, sin embargo finalmente esta opción se ha ido al traste tras conocer que el futuro de Cristo pasa por el Udinese. El cuadro italiano pagará un traspaso por el futbolista tinerfeño y el club blanco se guarda una opción de compra en caso de querer que regrese.

Real Valladolid

Desde el club pucelano daban por hecha la cesión del futbolista gracias a la buena sintonía que hay entre los equipos últimamente. Pero no ha sido así y esta es una decisión que puede tener consecuencias, ya que ahora el Valladolid está preparado para acudir a foguear a un canterano del FC Barcelona por encima de uno del Real Madrid.

En este caso el Real Valladolid está muy interesado en la cesión de Oriol Busquets para reforzar el centro del campo, donde compartiría posición con Alcaraz, Míchel y Anuar. Ya se ha preguntado por él, aunque no es una operación sencilla ya que en las últimas semanas otros equipos de la Liga como el Mallorca también lo pretenden.

Lo que está claro es que el club pucelano se ha decantado por Busquets por delante de otra opción que también estaba sobre la mesa como era la de Jaime Seoane. El canterano del Real Madrid se encuentra realizando la gira con el primer equipo, sin embargo sabe que por ahora no tiene sitio a las órdenes de Zidane y por lo tanto debe buscar una cesión.

Otra pelea con el Mallorca

Oriol Busquets Valladolid

La Real Sociedad trabaja en la planificación del curso futbolístico 2019-2020 con la ilusión generada por los nuevos fichajes pero todavía con varios interrogantes en el aire. Parece que seguirá en el banquillo Imanol Alguacil, una vez calmadas las aguas y ahora la principal duda está en la operación salida.

Es evidente que hay un entuerto en la portería. Desde el pasado verano se venía insistiendo en que Álex Remiro, que se negó a renovar con el Athletic, tenía un contrato firmado con la Real Sociedad. Y así era. Sin embargo, la portería de la Real Sociedad se fue recuperando a finales de la pasada campaña y ahora sobra una pieza.

Porque tanto Miguel Ángel Moyá como Gerónimo Rulli son dos guardametas sobradamente preparados. Pero es evidente también que si arrebatan a un portero al Athletic es pagando muchísimo y no para estar en el banquillo. Sobra uno de los tres y Gerónimo Rulli ya se ha manifestado al respecto. El argentino no tiene intención de salir.

En este escenario, parece claro que la opción más asequible es la un Miguel Ángel Moyáque tiene buen cartel. Hay dos equipos interesados en su contratación, el Real Valladolid y el recién ascendido RCD Mallorca. Este último, el de su tierra natal, el equipo del corazón de un Moyá que de salir de San Sebastián vería con buenísimos ojos regresar a casa.

© Copyright 2019 GOL digital ·