La estrambótica camiseta Adidas Humanrace del Manchester United 2020

El éxito de esta nueva edición viene a marcar una tendencia de diseño dentro de la compañía alemana

Se acaba de ver el lanzamiento la nueva jersey del Manchester United diseñada por Adidas, ubicada dentro de la colección Human Race de la marca. Esta edición es una edición especial, no solo por la exposición conceptual que esto contiene, sino porque está orientada a un grupo limitado de compradores en el planeta entero.

El diseño viene tomando lo que es el diseño clásico y legendario, de camisetas que han marcado una época para la institución y para la moda deportiva como tal. Han sido re diseñadas con la inclusión de gráficas confeccionadas y transferidas a mano. De hecho, no existe un aficionado que no pueda hacer la relación del concepto con una época en concreto, la del 90-92.

Human Race Manchester
Human Race Manchester United, el nuevo concepto implementado por Adidas

Combinación de colores emulan el snowflake jersey del United

Prepondera el blanco y el celeste, aplicado a la letra M, como pasó en un tiempo en la popular camiseta copo de nieve. Esta fue una versión que vistió el club profesional entre los años 1990 y 1992, siendo muy famosa y recordada desde entonces. Denominada un kit de culto, se metió en la mente de la afición que hoy la puede adquirir de forma limitada.

En el aspecto se puede analizar un diseño distorsionado, incluidas las tres tiras de los hombros, ya clásicas en la marca y el logo mismo. Solo saldrá en contadas unidades a la venta, y no se empleará de forma oficial para los compromisos de los “Reds Devils” en ninguna de sus competencias adquiridas en el momento.

Un cambio de concepto que ha dejado grandes respuestas masivas

Son estos impulsos de las marcas para re activar la economía. Es evidente que la crisis financiera ha regado sus efectos negativos en la comunidad en general, haciendo de estos mercados unos mucho más complejos. Si bien es cierto que el Manchester United es un club de inmensas proporciones, todo va en camino de amalgamar ideas para bienestar de todos.

El éxito ha sido asegurado, Adidas ha reportado ventas muy positivas en estos días de prueba piloto, y podría llegar a plantearse a lanzar una nueva línea para cerrar el vínculo. Por lo pronto el club de Solskjaer se dispone para seguir al frente de sus actividades en la Premier League. Luego de haber dado el batacazo y derrota en el Parque de los Príncipes al PSG, último finalista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sabe condición de Fernando Llorente para dar el sí al Atlético
Invitado de prestigio en Masterchef Celebrity 5 deja en evidencia a Jordi Cruz
Piqué no volverá a jugar con Messi
Lesión de Piqué

Piqué no volverá a jugar con Messi

Vaya noticia y vaya el momento en el que se da, con escasez de efectivos en la zona y sin dinero para reclutar en invierno