La estratagema de Eroski para disimular el subidón de precios

La propia cadena de supermercados se ha pronunciado en redes sociales

Cada vez llenamos menos la cesta de la compra con el mismo dinero. Esto se debe a que en los últimos meses todas las grandes cadenas de supermercados están experimentando una subida exponencial de los precios de los alimentos, pero especialmente en la cadena de supermercados Eroski, quienes han exagerado.

El incremento del coste ha sido del 9,4 % en el último año, pero la mitad de esa escalada se ha producido solo en los últimos tres meses. Para saber cómo se han comportado los precios en las diferentes empresas, a través de las redes sociales se ha evidenciado más el tema.

ofertas Eroski
Eroski tiene líos en varios de sus precios

Las publicaciones de los productos iban dirigidas directamente a FACUA 

Es por eso que un usuario de las redes sociales, se ha preguntado por qué en Eroski las estanterías se rotulan con más peso del que en realidad tienen algunos productos. De modo que ha decidido etiquetar a FACUA en su publicación para ver si pueden ofrecer algún tipo de explicación al cliente

Sin embargo, su crítica no venía sola, sino que además estaba acompañada de dos productos que demostraban que lo comentado era cierto. Pero no solo eso, sino que también ha asegurado que había más productos con el mismo problema, pues siempre reflejaban más cantidad de producto que la que tenía realmente.

Los consumidores de Eroski esperan que se actualicen cada uno de los precios 

Con todo esto, por fin se pronunció la cadena de supermercados. Lo ha hecho para pedir más datos al cliente, pues querían conocer la tienda dónde había encontrado este error. Sin embargo,  otro usuario ha comentado que podría ser un error de código de barras por tener el del producto antiguo.

Por ahora, se conoció que dicha situación se presentó en en el Eroski Center de Acea da Ma en Culleredo, en A Coruña. Además, la única forma en que la tienda pueda arreglar esta polémica es arreglar y actualizar cada uno de los precios o si decide hacer caso omiso al cliente.

primark tienda