La estrategia de Antena 3 para que Los Hombres de Paco batan récords

La ficción policiaca será el arma secreta de Atresmedia para batallar con Mediaset en el prime time

Se acerca la hora 0 para que inicie una nueva temporada en las diferentes producciones de la televisión española, y Atresmedia utilizará a Los Hombres de Paco como su arma secreta. La ficción policiaca protagonizada por Paco Tous, Adriana Ozores, Pepón Nieto, entre otros, llegará a las noches de Antena 3, para competir con Telecinco en el prime time.

Los usuarios de Atresplayer ya tuvieron la oportunidad de disfrutar de toda la temporada 10, pero los que no pagaron el servicio premium, la podrán ver en Antena 3. El horario de su emisión será a partir de este jueves 9 de septiembre a las 22:45, y el canal pasará un episodio por semana. En la misma franja horaria se emitirá Secret Story por Telecinco.

hombres paco
Antena 3 transmitirá un capítulo semanal de Los Hombres de Paco a las 22:45.

Los Hombres de Paco vs Secret Story, la primera batalla de Atresplayer y Mediaset por el prime time

Los dos canales con más audiencia en España ya pusieron sus cartas sobre la mesa, y ahora se medirán en el prime time por el mayor nivel de audiencia. Por los lados de Atresmedia, Antena 3 ha seleccionado a una de sus series más exitosas de todos los tiempos, y la ha dejado en la señal abierta, para que todos puedan disfrutar de esta grandiosa ficción.

Mientras tanto por Mediaset, el reality que está causado furor en Francia, Portugal, Canadá, y Holanda, tendrá su versión española. Secret Story se estrenará como la gran apuesta televisiva por parte de Telecinco, la cual ya anunció las participaciones de Bigote Arrocet, Canales Rivera, Luca Onestini, Lucía Pariente, Luis Rollán, Sofía Cristo.

Para los que no han podido disfrutar de la nueva temporada de Los Hombres de Paco, esté es un abrebocas

Luego de 11 años desde su última emisión en 2010, Los Hombres de Paco vuelven a aterrizar en Antena 3 para deleitar y hacer reír a sus seguidores, con las divertidas ocurrencias de Paco, Mariano, y Lucas. En esta entrega, se enfrentarán a un temible cartel que trafica con armas nucleares, y solo el comisario y su dúo de audaces subinspectores, podrán neutralizar la amenaza criminal.

Además de ello, Lucas y Sara, interpretados por Hugo Silva y Michelle Jenner respectivamente, viven muy felices en Barcelona, junto a su pequeño hijo Fran, de once años. No obstante, el personaje de Aitor (Mario Casas) se reencuentra con Sara y le habla sobre su divorcio. ¿Podrán reconciliarse? Averígualo en esta divertidísima temporada.

Durán servir proteger