La estrategia de Física o Química con Yoli para reavivar rencillas del Zurbarán

La gran apertura del colegio madrileño que despertará la nostalgia de muchos

Después del reestreno de Física o Química en el que tuvo una gran aceptación en el público Yoli se encarga de reunir a la pandilla del Zurbarán para revivir las anécdotas de hace 9 años. La serie que empezó en 2008 y duró hasta 2011 con más de 6 temporadas y 77 episodios vuelve en este cierre de 2020 despertando todos los sentimientos en sus fans. Desde tristeza por no contar con Úrsula Corberó hasta nostalgia de ver reunido al grupo de amigos.

Sin duda fue una de las mejores series juveniles en estas dos décadas del siglo XXI. Por lo que reunir al viejo grupo de amigos resultó en algo muy bello por parte de la producción hacia sus fans. Después de casi una década en el olvido, Antena 3 retorna la historia pero esta vez en forma de miniserie donde se puede ver en Atresmedia.

Yoli zurbarán
El elenco de Física o Química se ve cambiado, pero aún conservan la misma picardía que los caracterizaba en el Zurbarán

De nuevo a las aventuras de Yoli y sus amigos del Zurbarán

En la madrugada del sábado se emitió el primer capitulo de la nueva edición de FoQ El Reencuentro que tuvo una aceptación bastante buena. Esta vez la serie se transforma en miniserie anticipando desde ya pocos episodios. El motivo del “reencuentro” es la boda de Yoli la “zorra poligonera” reconvertida en una empresaria de éxito.

Directora de una gran cadena de supermercados. Su prometido Eloy es un medico cirujano que no sabe absolutamente nada de la vida pasada de su esposa. Pero que en cuestión de tiempo se dará cuenta de las terribles aventuras de Yoli y su grupo de amigos. Carlos García Miranda es el encargado de escribir esta miniserie que contará que ha sido de la vida de los jóvenes estudiantes del Zurbarán.

Física y Química el Reencuentro, pensado como un regalo para los fans de los chicos del Zurbarán

Para los verdaderos fans que siguen la serie desde 2008 esta nueva versión es sin duda un regalo de navidad. Otros que tuvieron la oportunidad de verla más adelante también se emocionaron. Pues sabrán que fue de la vida de sus protagonistas. A pesar de 9 años de diferencia y de ver a la pandilla más vieja. Aún se puede sentir ese ambiente aventurero y el salseo que los caracterizaba.

Está miniserie está cargada de momentos fanservice que relacionan pequeños detalles de los actores a sus personajes. ahí tenemos, por ejemplo, a Paula (Angy Fernández) ensayando en La Llamada (la obra). Otro muy popular es el mensaje de Ruth diciendo que no puede asistir por que se va a Tokio, Una clara referencia a La Casa De Papel.

Casa Papel temporada