La estrategia de Gianmarco Onestini en Supervivientes 2021 para evitar la expulsión

El próximo jueves conoceremos al primer eliminado de la edición y los espectadores ya han salvado a su favorito

Los primeros días en Honduras han servido para conocer quiénes son los favoritos de la audiencia. Uno de ellos es Gianmarco Onestini, quien está utilizando en Supervivientes 2021 una estrategia que le ha resultado efectiva en otros realities. Una estrategia que no termina de convencer a los espectadores.

No obstante, y a pesar de que es una estrategia que no es del agrado de los espectadores, sí que resulta bastante efectiva. Así lo demuestran los últimos acontecimientos en la isla. Unos acontecimientos que están directamente relacionado con la eliminación del próximo jueves.

Gianmarco Onestini Supervivientes
Gianmarco Onestini, salvado por la audiencia de Supervivientes 2021

La relación de Lola y Gianmarco Onestini para ganar votos en Supervivientes 2021

El italiano era uno de los grandes reclamos para Supervivientes 2021, pero no tenía la fama de otros concursantes. Es por eso que los espectadores apuntan a que ahora se ha acercado a Lola para ganar votos de sus seguidores de cara a una semana clave para ambos.

Y es que, tanto Lola como Gianmarco Onestini han estado nominados la primera semana. Junto a ellos también lo están Tom Brusse y Olga Moreno, dos de los concursantes que más seguidores tienen en España. Es por eso que Gianmarco Onestini ha necesitado rascar votos de todos lados.

Gianmarco Onestini, el primer salvado de Supervivientes 2021

Como hemos comentado anteriormente, la estrategia le ha salido a la perfección a Gianmarco Onestini. Y es que el concursante ha sido, por decisión de la audiencia, el primer salvado de Supervivientes 2021. De este modo, no tendrá que enfrentarse a la eliminación.

Ahora, todo se decidirá entre Tom Brusse, Lola y Olga Moreno, pues uno de ellos tendrá que abandonar para siempre Honduras. Eso sí, hay una gran favorita para abandonar la isla, puesto que cuenta con motivos para regresar a España y poner fin a su aventura.

Olga Moreno, con un pie fuera de Supervivientes 2021

El pasado jueves se estrenó en Telecinco Supervivientes 2021, una edición que promete ser trepidante. En la primera emisión, además de conocer los dos grupos, también conocimos a los nominados. Pero de entre todos ellos, hay alguien que destaca por encima del resto para ser la primera expulsada de Supervivientes.

En el estreno del reality de Mediaset, los concursantes se separaron en dos grupos. Unos se quedaron en el Barco Encallado a la espera de pasar a la Isla del Pirata Morgan, viviendo en unas complicadas circunstancias. Por su parte, los favoritos de la audiencia ya se encuentran en la mencionada isla, siendo concursantes de pleno derecho.

Supervivientes expulsada
Olga Moreno, favorita para abandonar Supervivientes 2021

Los cuatro primeros nominados de Supervivientes 2021

Tras elegir a los concursantes de uno y otro lugar y tras las primeras pruebas, conocimos a los primeros nominados de la edición. Estos fueron Tom Brusse y Lola, con tres votos cada uno. Pero además también están nominados Gianmarco Onestini y Olga Moreno.

En el caso del italiano, ha recibido un voto de sus compañeros, mientras que en el caso de Olga Moreno ha sido nominada directamente por Melyssa Pinto. Y es que la primera líder de Supervivientes 2021 la eligió para nominación por haber tenido poco contacto con ella.

La favorita para ser expulsada de Supervivientes 2021

Ahora que se acerca el momento de conocer quién será la primera expulsada de Supervivientes 2021, los espectadores han dejado claro quien es su favorita para abandonar la isla. Esta es Olga Moreno, quien no cuenta con todo el apoyo necesario para permanecer una semana más.

Tom Brusse y Lola cuentan con un gran apoyo en España. Asimismo, el acercamiento entre Lola y Gianmarco Onestini les ha servido para ganar más votos a favor. Por su parte, Olga Moreno podría regresar a España antes de lo previsto para acompañar a Antonio David Flores en medio de toda la polémica.

Libérrimos Boom