La estrategia de Las Palmas para convencer ya a Jonathan Viera

Desde el cuadro Pío-pío quieren tener al delantero canario

UD Las Palmas sigue activo en el mercado de fichajes y quiere a toda costa cerrar la incorporación del delantero Jonathan Viera. Es un jugador que han buscado desde hace algún tiempo y durante esta ventana de transferencias podría tener una oportunidad de oro. El jugador ya conoce el entorno y es bien valorado por la afición.

El jugador de 31 años ha manifestado en más de una ocasión el querer regresar a España y uno de los equipos que más gana enteros es el pío-pío. Los de Pepe Mel saben que el extremo o mediocentro quiere pertenecer nuevamente al club y podrían hacer una oferta importante en este mismo verano.

Palmas Viera
El extremo Jonathan Viera es buscado por Las Palmas

Las Palmas se lanzan nuevamente por Jonathan Viera 

Eso sí, no ha sido una operación para nada sencilla para UD Las Palmas, ya que Jonathan Viera tiene contrato aún en China. Quiere jugar en su tierra natal, donde en su último curso pudo conseguir 10 goles, demasiado importantes en su arribo a mitad de temporada. Ha comenzado toda una estrategia por parte del equipo amarillo.

Y es que desde el presidente del equipo, hasta si entrenador, no se han guardado elogios en cuanto al futbolista. Pepe Mel precisamente fue el que dio unas palabras últimamente sobre esta posibilidad. “La UD Las Palmas está haciendo muchos esfuerzos para que esté aquí cuanto antes, ojalá esté Jonny aquí cuando pueda ser”.

El jugador de corte ofensivo tiene contrato aún en China

Ahora, todo quedará en manos del jugador y de su equipo, el Beijing Guoan, ya que el contrato del canario termina el 31 de diciembre de este año. Jonathan Viera tendrá que rescindir su contrato para poder arribar en verano a Las Palmas. De otro modo, tendrán que esperar hasta la apertura del siguiente mercado.

La otra salida que hay, será hacer una oferta por el jugador teniendo en cuenta el aporte del CVC. Eso sí, la dirección deportiva trabaja de manera incansable para realizar esta operación que sería clave en el camino en Segunda División. El objetivo del club será luchar por el ascenso.

Jesé Las Palmas