La estrategia de Luismi en Masterchef 10 para ganarse a los jueces

El aspirante se ha ganado el cariño de los espectadores gracias a su personalidad

Si tenemos que elegir a uno de los aspirantes de Masterchef 10 que ha conquistado a la audiencia, ese es Luismi. Lo ha conseguido de la forma más inverosímil posible, pues pocos podían esperar que un aspirante con tan pobres conocimientos sobre cocina pudiera triunfar en el talent culinario. Pero él lo está consiguiendo, como hemos podido ver en estos primeros programas.

De hecho, no solo está consiguiendo caer muy bien a los espectadores, sino también a la inmensa mayoría de sus compañeros. Unos compañeros que en el último programa lo describieron como una persona muy buena, aunque a veces llega a ser un poco pesado. Eso sí, pese al cariño que le tienen los espectadores, sigue siendo el máximo favorito para ser eliminado próximamente en Masterchef 10.

Luismi Masterchef
Luismi conquista a los espectadores de Masterchef 10

El inexplicable caso de Luismi en Masterchef 10

Desde el primer programa vimos como Luismi iba a trancas y barrancas. Pepe Rodríguez le dio la oportunidad después de haberlo descartado, pero después de ver los primeros programas todo indicaba a que su elección había sido un gran error. Así se lo hicieron saber después de que completara varios cocinados desastrosos, llegando al culmen empeorando la receta del León come gamba.

No obstante, y pese a que ha sido uno de los peores concursantes programa tras programa, ha conseguido salvarse siempre de la expulsión. Siempre había otro aspirante que en la prueba final lo hacía peor que él, algo que ha levantado sospechas entre sus compañeros. Y es que muchos creen que sabe mucho más de lo que muestra en cocinas y que está siguiendo una estrategia que por el momento le está sirviendo.

Cazan la estrategia de Luismi en Masterchef 10

Uno de los principales ideólogos de esta teoría es Yannick, quien confesó recientemente que Luismi puede que no tenga muchos conocimientos sobre cocina, como ha demostrado, pero que es mucho más listo de lo que hemos podido ver. De esta forma, daba a entender que está siguiendo una estrategia para ir evolucionando semana tras semana y así ir metiéndose en el bolsillo a los jueces.

Unos jueces a los que ya ha conquistado con su humor y Samantha Vallejo-Nágera lo calificó en el anterior programa como el “random” de la edición. Una edición que, sin ninguna duda, no será lo mismo sin él. Y es que en apenas cinco programas nos ha deleitado con grandes bromas que han desatado la risa de los espectadores y de sus propios compañeros, pues hay ocasiones en las que roza lo ridículo.

first dates Shayla