El piloto catalán se ha puesto manos a la obra para dejar lista la Honda en una temporada que llega con mucha fuerza

El piloto español Marc Márquez ha comenzado a trabajar en lo que será la moto de la próxima temporada. Según se ha dado conocer diversos medios de comunicación, Marc Márquez ha dado comienzo al inicio de una estrategia para poder tener una moto realmente potente en este 2020.

Sabe que este año será complicado, al contar con una persona como Álex Márquez, su hermano, que desde luego no dará ningún tipo de facilidades para conseguir ser campeón. Realmente, todo lo contrario, ya que Álex Márquez llega con la intención de levantar el trofeo.

Marc Márquez / EFE

Por esa razón, Marc Márquez ha comenzado a trabajar a destajo para contar con una moto mucho más potente que la de su hermano, y así poder plantar cara a los pilotos más veteranos, esos a los que ya ha superado año tras año, y con la intención de sorprender a todos.

Marc Márquez ya se adelanta trabajando su Honda

Dichas mejoras no tendrán repercusión en la moto de Alex Márquez. No hay que olvidar que cada piloto cuenta por su equipo de ingenieros, y que los trabajos que se hacen en la moto por norma general no afectan al compañero. De ahí, las diferencias que siempre habido entre Marc y sus compañeros en los últimos años.

Marc Márquez / EFE

Desde luego, podemos tener claro que la próxima temporada de MotoGP será una auténtica maravilla, con una rivalidad tremenda y con las intenciones muy claras de salir campeón en las principales marcas. Un hecho que sorprenderá a todos.