La estrategia de Marcelo para enviar a Mendy al banquillo

Marcelo ha concedido una entrevista a un medio brasileño, donde ha afirmado estar muy feliz por la vuelta Zidane

Tras la irregular temporada del Marcelo con el Real Madrid, en la que Reguilón le quitó el puesto en la etapa de Solari y tras el fichaje de Mendy que llega para hacerle la competencia la próxima temporada, el brasileño ha elogiado la vuelta de Zidane al banquillo blanco y se muestra con optimismo de cara a la próxima campaña.

Desde la llegada de Zidane al Real Madrid en marzo, Marcelo pasó del ostracismo y de su rol secundario, a jugar los 90 minutos en 9 de los 10 partidos en los que dirigió el francés. De ahí se puede entender las declaraciones de Marcelo afirmando elogiando a su entrenador, al que tiene como un hermano más.

Marcelo

En la misma entrevista el jugador afirmó que la felicidad “no fue tanto por volver a jugar, sino más bien por la alegría que trajo”. Hay que recordar que Marcelo ha sido indiscutible para Zidane en la conquista de las 3 últimas Champions y desde el fichaje de Coentrao el brasileño no había tenido competencia firme.

“Zidane es como un hermano mayor”

marcelo

Con el fichaje de Mendy el Real Madrid pretende formar al próximo sustituto de Marcelo, y si el estado de forma del brasileño no mejora, incluso para ser titular durante esta misma temporada. De momento Marcelo utiliza la baza de su gran amigo y entrenador Zinedine Zidane para ganarse un sitio en el once.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Video GOL Granada CF vs Sevilla FC – jornada 6 Liga Santander 2020
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona
Kondogbia aprieta al Valencia CF para ir gratis al Atlético