La estrategia de Pablo y Javier Dávila en Pasapalabra para evitar la Silla Azul

Las últimas semanas en el concurso de Antena 3 están siendo muy igualadas, puesto que ambos concursantes han acumulado muchos empates

Tanto Pablo como Javier Dávila han demostrado con creces en Pasapalabra estar más que capacitados para ganar el bote. No obstante, en los últimos programas ambos concursantes han demostrado tener un nivel muy similar, puesto que no han parado de empatar.

Unos empates que han llamado la atención de los espectadores, que no estaban acostumbrados a tal cantidad de empates semana tras semana. Es por eso que han comenzado a sospechar de una estrategia de los concursantes para evitar jugarse la eliminación en la Silla Azul.

Pablo Pasapalabra
Javier evita la Silla Azul gracias a los empates

Pablo y Javier, acusados de pactar el empate en Pasapalabra

Tras todos los empates que se han producido en Pasapalabra, varios espectadores han comentado en redes sociales que existe la posibilidad de que ambos pactaran los empates. Algo que favorece enormemente a los dos, puesto que ambos ganan 600 euros por programa.

Pero no solo eso, sino que además también evitan la temida Silla Azul, en la que se juegan su expulsión. Una situación que ambos quieren evitar a toda costa, como ya ha declarado Javier Dávila en más de una ocasión. Un Javier Dávila que estuvo a punto de ser eliminado esta misma semana.

Javier Dávila evita su mayor temor

Asimismo, cabe destacar que hace apenas unos días Javier Dávila volvió a enfrentarse a su temida Silla Azul. Una prueba que, como él mismo ha confesado, no se le da nada bien, puesto que se pone muy nervioso. Algo que estuvo a punto de costarle la eliminación.

Y es que él mismo confesó que la Silla Azul era su gran debilidad en Pasapalabra. Una prueba que nunca se le ha dado bien a pesar de su gran nivel. Pero ahora lleva varios días evitándola gracias a todos los empates que está consiguiendo en El Rosco frente a Pablo.

El inconfundible gesto de Pablo en Pasapalabra

Pablo es, sin duda alguna, el gran protagonista de Pasapalabra, puesto que todas las miradas están puestas en si consigue el bote o no. No obstante, Roberto Leal ya tiene más que calado al concursante, puesto que han compartido ya más de 200 programas en Pasapalabra.

Esto ha provocado situaciones como las vividas en el día de ayer, que han causado sensación entre los espectadores. Una situación que ha tenido como grandes protagonistas a Roberto Leal y Pablo, puesto que el presentador conocía lo que iba a ocurrir con el solo gesto del concursante.

Pablo Pasapalabra
El gesto inconfundible de Pablo que Roberto Leal ya se conoce

Roberto Leal ya tiene calado a Pablo

En el día de ayer, Pablo y Javier Dávila volvieron a empatar, algo que se ha convertido en habitual en las últimas semanas en el concurso. Ambos concursantes se han quedado con 22 aciertos, de modo que en el programa de hoy jueves evitarán de nuevo la Silla Azul.

Pero esto no es lo más interesante que ocurrió en Pasapalabra. Y es que, haciendo un repaso por las palabras que quedaban por resolver, Roberto Leal dio la respuesta y Pablo se llevó las manos a la cabeza. Algo muy habitual en el concursante y que siempre va precedido de la misma explicación.

El gesto inconfundible de Pablo en Pasapalabra

Nada más llevarse las manos a la cabeza, Roberto Leal comentó que seguro que esa palabra la tenía apuntada. Efectivamente así era, como confirmó Pablo segundos después. Algo que ha provocado las risas de los espectadores, que han comentado lo sucedido en redes sociales.

Y es que este gesto de Pablo se ha convertido en algo totalmente habitual, por lo que tanto espectadores como presentador ya saben de que se trata cuando lo hace. Una situación que se ha convertido en una especie de meme para los seguidores del concurso de Antena 3.

Hormiguero Pablo Motos