La estrategia de Quique Setién para crear un gran Euro Betis

El técnico cántabro ha trazado un plan estratégico para afrontar el regreso del equipo verdiblanco a las competiciones europeas

 

El Real Betis está muy cerca de sellar la clasificación para disputar la próxima UEFA Europa League. Los de Quique Setién han protagonizado una segunda vuelta para enmarcar, lo que les ha valido para auparse a la quinta plaza de la clasificación en la Liga Santander.

Gran parte del éxito se ha cimentado en la mejora defensiva que supuso el fichaje de Marc Bartra. Talento y gol ya tenía el equipo de sobra, por lo que instaurar el orden en la retaguardia era una de las obsesiones del técnico Quique Setién.

Quique Setién / Agencias

Precisamente, en aras de mejorar todavía más el rendimiento de la plantilla, Quique Setién quiere invertir la mayor parte del dinero destinado a fichajes, en dos defensas centrales de reconocido nivel. Dos jugadores similares a Marc Bartra, que permitan jugar con defensa de tres y aprovechar la profundidad de Junior y Barragán en los costados. La razón es la misma que llevó a fichar a Bartra. Talento y goles abundan es esta plantilla. El primer paso para ganar es mantener la portería a cero.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar