Nueva estrategia de fichajes del FC Barcelona para firmar estrella de laLiga 123

El club azulgrana considera que su fichaje es muy interesante para su filial, motivo por el que no quiere que se adelanten a su contratación

El descenso del Nástic de Tarragona ha permitido a su entrenador dar minutos a varios jugadores de las categorías inferiores para que luzcan, sin temor, su calidad. Uno de ellos ha sido Pol Prats, jugador que viene brillando en el club desde hace varias semanas, y que por fin tuvo su oportunidad este fin de semana. Un gran debut en el que consiguió además un gol.

Lo que nadie sabe es que dicho gol no es fruto de la casualidad, ya que el jugador lleva tiempo despuntando en el fútbol catalán. Tal es la situación, que el FC Barcelona comenzó contactos para cerrar su fichaje hace unos meses, planteándole la opción de jugar con el equipo juvenil esta temporada y dar el salto al Barça “B” en verano de 2019. Sin embargo la operación no llegó a buen puerto.

Bartomeu en rueda de prensa / Agencias

Ahora, la situación ha cambiado. El Barcelona estaría dispuesto a firmar al jugador para su filial. Pol Prats termina contrato el próximo 30 de junio, por lo que la intención del club azulgrana es firmarle como agente libre y probarle ya en el equipo “B” a sus 19 años el próximo curso.

© Copyright 2019 GOL digital ·