La estrategia de ‘The Witcher’ para reventar Netflix (sin spoiler)

Ayer se estrenó una de las series más esperadas del año, ¡tenemos las primeras críticas!

Ayer fue uno de los estrenos más esperados de la temporada, la serie ”The Witcher” sacaba sus primeros capítulos en la plataforma digital Netflix. Al ser una de las series más deseadas, a tan sólo un día de su estreno, los fanáticos y seguidores de la serie ya han dado su opinión al respecto. Sin lugar a dudas, era la serie más esperada de este final de año.

Muchos seguidores esperaban que la serie fuera una producción al más estilo de Juego de Tronos, y ha resultados ser totalmente distinta, ¡una sorpresa para todos!. Si pretendes encontrarte con con una larga serie llena de diferentes personajes, largas tramas y mucha fantasía estás equivocado, ya que The Witcher oferta todo lo contrario. Una auténtica pena, esa es la sensación que ha dejado ver.

The Witcher

Ayer se resolvieron todos los misterios de como funcionaría la serie. The Witcher tiene tres personajes principales muy bien formados, los cuales aparentemente no tienen ningún tipo de relación, pero con el tiempo veremos que están relacionados entre si.

En cada capítulo se lucha contra algún ser malvado y fantástico, hay muchas guerras, soldados,una estética muy oscura e intrigante, pero no hay ningún capítulo abierto,la historia que se empieza se finaliza en cada toma , tiene un claro final.

The Witcher

El algo que lo diferencia de Juego de Tronos, en esta serie no veremos a miles de personajes diferentes, con muchas tramas y muchos protagonistas, ni veremos las largas historias que duraban toda una temporada. Por ahora, es una serie mucho más sencilla, y eso nos gusta.

The Witcher

Los seguidores destacan de la serie lo bien ambientada que está , el ingenio que tiene y lo bien formado que están los personajes. Para saber un poco más tendremos que seguir viendo la serie de Netflix, pero hoy tenemos que celebrar que no es una copia de otra serie, y que The Witches solo se parece a si misma y eso es algo fantástico.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Granada CF habla con el Sevilla FC para acompañar a Yangel Herrera
El Villarreal CF jubila a Albiol por torpeza del FC Barcelona
Respuesta rápida del Sevilla FC al ofertón del Manchester City