La estrategia de Yulen para triunfar en Supervivientes 2022

Su relación con Anabel Pantoja ha sido uno de los platos fuertes de la edición

Desde antes de comenzar Supervivientes 2022 se estaba hablando mucho de la relación de Anabel Pantoja con Yulen Pereira. Una relación que finalmente ha comenzado, después de semanas de tonteo y de cruce de declaraciones. Ahora ambos están viviendo su mejor momento en la isla, pero los espectadores no terminan de estar del todo conforme con el reality de los dos protagonistas.

Mucho menos después de las últimas declaraciones de Yulen Pereira, que ha dejado entrever que desde antes de comenzar Supervivientes 2022 tenía claro que iba emplear una estrategia. Como era de esperar, esto le ha supuesto una gran cantidad de críticas al superviviente, que pese a ser uno de los favoritos ahora se encuentra en una situación muy delicada por el enfado de los espectadores.

Yulen Supervivientes
Yulen Pereira y Anabel Pantoja han engañado a todos

El gran fallo de Yulen en Supervivientes 2022

Como hemos podido ver en las últimas semanas en Supervivientes 2022, Yulen Pereira y Anabel Pantoja han comenzado una relación. Una relación que está siendo una de las protagonistas del reality, donde supuestamente ha surgido todo. Pero lo cierto es que, como hemos conocido ahora, no ha sido así. Y es que la relación de los dos protagonistas viene de lejos, como uno de ellos ha confesado.

El encargado de revelar esta información ha sido Yulen Pereira, quien ha contado que Anabel Pantoja ya había mostrado interés por él antes de comenzar Supervivientes 2022. Esto ha dejado a los espectadores boquiabiertos, pues muchos de ellos comenzaban que todo había surgido en la isla. Pero ahora ha quedado demostrado que no es así y que todo ha sido una estrategia de ambos.

La estrategia de Yulen para llegar lejos en Supervivientes 2022

Ante esta confesión, muchos han sido los que han comentado que todo se ha tratado de un engaño de los dos concursantes para llegar lejos en la edición. Una estrategia que no es nueva, pues muchos la han empleado en otros realities. Ahora Yulen Pereira y Anabel Pantoja la han empleado, pues como sabemos su relación había comenzado antes de que empezara Supervivientes 2022.

Por el momento les ha salido a la perfección, pues son dos de los grandes favoritos para llegar, como poco, hasta la gran final. Pero ahora que se ha conocido todo la situación podría cambiar. Sobre todo teniendo en cuenta que muchos de los espectadores han quedado muy disgustados con esta situación, pues se han sentido engañados por todo lo que ha sucedido en estas semanas.

Yasmina First Dates