La estrategia del Athletic para renovar a Susaeta a mitad de precio

El Athletic ha alargado al máximo los plazos para renovar a Markel Susaeta a mitad de precio

Markel Susaeta ha vivido un calvario en los últimos meses. Con numerosas informaciones que lo situaban en un sitio u en otro. Se ha hablado del Deportivo Alavés, de Osasuna, de la SD Eibar e incluso de la MLS como posibles destinos del capitán del Athletic.

Y es que Susaeta acaba contrato el próximo 30 de junio. Sus más de 500 partidos con la camiseta del Athletic, del que unos cuantos han sido con el brazalete de capitán, le han hecho merecedor del cariño total de la hinchada de San Mamés.

Markel Susaeta

Su renovación era un clamor. Sin embargo, el sueldo actual de Susaeta es de 1,5 millones de euros, una cantidad excesiva para un veterano. Por eso el Athletic ha tardado muchísimo en meditar qué hacer con el futuro del extremo eibarrés.

Al final parece que terminará renovando, a mitad de precio, fruto de esa tensión a la que se le ha sometido a un Susaeta que hasta el mes de mayo ha estado sin noticias del club de su vida. Todo indica que, a pesar de la oferta a la baja, Susaeta aceptará, ya que no va a encontrar ningún equipo que le respete su actual salario.

© Copyright 2019 GOL digital ·