La estrategia del Atlético Madrid para fichar a Ghoulam a mitad de precio

El lateral argelino del SSC Nápoles es una de las opciones que maneja el cuadro colchonero para reforzar su lateral izquierdo este verano

 

Con la más que segura salida de Filipe Luis este verano el Atlético de Madrid se verá obligado a acudir al mercado en busca de un sustituto de garantías. El lateral brasileño apunta a ser uno de los fichajes de la Juventus de Turín después de una temporada con múltiples problemas físicos que han provocado que Lucas Hernández le arrebate el puesto de titular.

Así, una de las alternativas que maneja con mayor interés el Atlético de Madrid para el puesto de lateral izquierdo es la de Faouzi Ghoulam, sobre todo tras conocer que el SSC Nápoles incorporará en el mercado veraniego a Grimaldo. El problema es que el club italiano ha tasado a su futbolista en 50 millones de euros, una cantidad que en ningún caso el conjunto rojiblanco está dispuesto a pagar.

Ghoulam Atlético

Es por eso que la dirección deportiva del club ya está trabajando para conseguir una rebaja en precio del lateral argelino. En este caso el Atlético de Madrid jugará con la grave lesión que acaba de superar Ghoulam para reducir el valor de mercado del futbolista, alegando que tras tantos meses sin jugar la condición física no es la misma y que es imposible que su traspaso sea tan elevado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Umbrella Academy resuelve el origen de los superpoderes en 43 niños
Misterios sin resolver mantiene el suspense con Jack Wheeler ¿quién es el asesino?
The Undoing: Nicole Kidman pone patas arriba la historia original