La estrategia del Atlético para exprimir al Milan con el desterrado Correa

Al Atlético no le queda otra que apostar por Ángel Correa

La salida de Ángel Correa que a su vez hubiera supuesto el fichaje de Rodrigo Moreno fue el último movimiento que le faltó al Atlético de Madrid para completar una ventana de traspasos excelente. Sin embargo el argentino sigue a las órdenes de Simeone, lo mismo que el internacional español en Mestalla.

El conjunto colchonero estuvo muy cerca de traspasar a Correa al AC Milan, pero cuando parecía que la operación iba a llegar a bien puerto la falta de entendimiento a nivel económico echó para atrás las negociaciones. Esto sucedió hasta último momento, aunque ahora a Simeone no le queda otra que seguir apostando por Correa.

Correa Milan

La idea del Atlético de Madrid es que el jugador siga formando parte del equipo como uno más de cara a un posible traspaso el próximo mercado invernal. Confían en que en enero el AC Milan vuelva a la carga a por el jugador y si sus actuaciones hasta entonces son buenas podrán pedir más dinero por él.

Para ello va a ser clave que Simeone vuelva a colocar a Joao Felix escorado a una banda, lo que abrirá un hueco a Correa en la delantera como suplente de la pareja Diego CostaMorata. Y teniendo en cuenta que estos dos se pierden muchos partidos a lo largo de la temporada el argentino tiene garantizados muchos minutos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa