La estrategia del Betis para revalorizar a Tony Sanabria

El delantero paraguayo ha estado lesionado gran parte de la temporada y ahora afronta los últimos partidos del curso como varias finales para él

 

El Real Betis ha garantizado su participación la próxima edición de la Europa League y lo ha hecho con una victoria sufrida ante el Málaga CF donde el protagonista volvió a ser Fabián Ruiz. El canterano anotó el tanto de la victoria y por lo tanto es el héroe de la nueva gesta verdiblanca.

Eso sí, el partido tuvo más protagonistas que el propio Fabián. Uno de ellos fue Tony Sanabria, que sorprendentemente fue el delantero titular del equipo por delante de Loren Morón. El jugador paraguayo no tuvo gran incidencia en el juego de su equipo, pero aun así Quique Setién le mantuvo sobre el césped los 90 minutos con un objetivo claro.

 

Sanabria / Agencias

La idea del Betis aprovechar estos últimos partidos de la temporada para que Sanabria vuelva a gozar de minutos y así poder aumentar su valor de mercado, que evidentemente bajó durante su lesión. Así, el cuadro bético decidirá este verano si opta por traspasar al delantero paraguayo dependiendo de las ofertas que lleguen o si se queda un año más en la plantilla para competir con el propio Loren y con Sergio León.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone