La estrategia del Cádiz CF para cerrar grandes fichaje si sube a laLiga

El jugador renovó con la entidad, pero una oferta de Primera División le acercaría de nuevo a la división de oro

El futuro de Alex Fernández está en duda, no ya por el Cádiz CF, sino por el jugador que ha brillado con luz propia durante la presente temporada. Una situación que no ha pasado desapercibida en Primera División, donde varios clubes se han fijado en él.

Uno de ellos sería el Getafe CF, club que la próxima temporada militará en la Europa League. Es por ello, que el club azulón buscará un nuevo centrocampista que potencie aún más el centro del campo. Un requisito clave en el proyecto de José Bordalás.

Alex Fernández Getafe CF

El gran problema para cerrar su fichaje sería el Cádiz porque el club amarillo le renovó recientemente, y entre sus planes no tiene dejar salir al jugador tan fácilmente. Una condición clave que deberá entender y respetar cualquier club que le quiera, que deberá tirar de cláusula y/o previa negociación para firmarle.

El futuro del jugador dependerá también de la postura del club en el factor económico

El pasado verano, el jugador fue tentado por el AC Fiorentina, pero el propio futbolista rechazó su posible llegada al club italiano, ya que se sentía cómodo en el Cádiz CF, donde era pieza clave.

Ahora, varios clubes además del Getafe CF se le han acercado, tanto en laLiga como en laLiga1243, aunque por el momento no hay nada confirmado, más allá del interés del club azulón en su incorporación.

Alex Fernández Getafe CF

La intención del centrocampista no es otra que quedarse en el club salvo una oferta fuera de mercado. El jugador también buscará lo mejor para el club, que de momento no tiene ninguna necesidad de vender de manera urgente, aunque todo dependerá de cómo evolucione la temporada.

© Copyright 2019 GOL digital ·