La estrategia del presidente del Real Madrid para que Zidane trague con Neymar

Florentino Pérez se plantea fichar tanto a Neymar como a Mbappé y construir un Real Madrid campeón

Los propietarios del PSG consideran que pese a haber formado una marca millonaria en París, los resultados no son los esperados. Se han invertido 1500 millones en fichajes pero no se ha logrado superar los cuartos de final de la Champions League.

El clima es de duda, tanto en la afición, como en los jugadores o el club. De hecho, una de las máximas estrellas, Kylian Mbappé, ha sorprendido a todos a afirmar que si tiene que irse para cumplir otro tipo de desafíos, lo hará sin ningún problema.

Neymar

Las palabras de Mbappé han llevado también a Neymar a plantearse los mismos interrogantes. Creen en París se harán ricos, pero no pasarán a la historia del fútbol. Entre las dudas de sus estrellas y del soporte financiero del estado de Qatar, el PSG es un mar de incertidumbres.

Florentino Pérez al acecho

Es evidente que si hay un club expectante con la situación de los cracks del PSG, ese es el Real Madrid. Porque Florentino Pérez quiere armar un equipo de ensueño, que devuelva a la gloria a una plantilla que este año ha tropezado seriamente.

Ha vuelto Zidane para reflotar el barco, con plena libertad en fichajes. Eso sí, por mucha libertad que se le haya prometido al entrenador francés, al final Florentino tiene una personalidad muy complicada y siempre termina saliendo por otros derroteros.

Mbappé

De hecho, Florentino Pérez es partidario de fichar a Neymar, pero Zinedine Zidane ya ha dicho que de fichar a alguien del PSG al que quiere es a Kylian Mbappé. Se trata de dos fichajes muy caros, por lo que la situación en el Real Madrid es tensa.

Florentino tiene la solución

Es una absoluta locura lo que tiene pensado el máximo mandatario del Real Madrid. Sabe que contentar a Zidane es una prioridad, pero no puede descuidar su mentalidad de negocio con las posibilidades que ofrece la posible llegada de Neymar.

Por eso, el presidente del Real Madrid estudia la forma de ofrecer 500 millones de euros, en una oferta conjunta que incluya tanto al crack brasileño como al mejor jugador francés del momento. Un pack que haría las delicias de los aficionados del Real Madrid.

Zidane, sabiendo que contaría en su plantilla tanto con Neymar como con Mbappé, vería con mejores ojos la llegada del brasileño. Es evidente que habrá situaciones difíciles de llevar, sobre todo extra deportivamente, pero a la Champions se irá con plenas garantías.

© Copyright 2019 GOL digital ·