La estrategia del Real Madrid con James que afectará al fichaje de Neymar

El Real Madrid habría encontrado en el cafetero una opción ideal para firmar a Neymar

En el Real Madrid están inmersos en varias operaciones de peso de cara a la próxima temporada. Sin embargo, antes de afrontarlas, la intención del conjunto blanco es dar salida a los jugadores con los que no cuenta Zinedine Zidane, asegurándose así que el club cuente con ingresos suficientes como para respetar el ya famoso Fair Play Financiero.

Es en dicha tesitura donde el nombre de James Rodríguez ha ganado mayor protagonismo. El jugador colombiano no seguirá en el Real Madrid -petición expresa de Zidane– y buscará nuevo destino fuera del Santiago Bernabéu. Las miradas apuntaban hacia Nápoles, y en las últimas horas al otro lado de Madrid, donde el Atlético se presentaba como una alternativa.

Neymar Real Madrid

Sin embargo, el club blanco no quiere negociar con ninguno de los dos. Ambos han propiciado situaciones no buscadas para el club blanco. Y es por ello, que en el equipo merengue buscan otro tercer participante, el cual llegaría desde Francia. El PSG ha mostrado un fuerte interés en el fichaje del jugador, siendo el motivo que acercaría a James a París.

Además, Florentino Pérez nunca se ha olvidado de Neymar, pese a que Zidane no parece quererlo en su equipo. Es por ello, que las negociaciones por James serían una baza ideal para rebajar el precio de Neymar. El club blanco ha pedido 60 millones por el pase del colombiano, lo que dejaría la operación Neymar en 162 millones de euros. Una cuantía que cambiaría ya la situación del brasileño.

© Copyright 2019 GOL digital ·