La estrategia del Real Madrid para forrarse con la venta de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid parecen decididos a separar sus caminos a final de temporada. El crack portugués es uno de los grandes señalados de los malos resultados del equipo en Liga esta temporada y desde el club consideran que las constantes filtraciones del entorno del jugador sobre su posible salida no le han un bien a nadie. El Real Madrid está decidido a traspasarlo, pero la estrategia a seguir hasta el verano es bien clara.

Cristiano Ronaldo / Agencias

El club, a través de sus portavoces oficiales como son Zinedine Zidane o Emilio Butragueño, dejará claro que el futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo el Real Madrid y que su contrato finaliza en el año 2021. Sin embargo la verdadera intención sería la de evitar que el precio del futbolista se devalué y conseguir así que los equipos interesados en el portugués pujen por encima de los 150 millones de euros. El conjunto blanco ya ha dado luz verde a Jorge Mendes para que lleve a cabo la operación y equipos como Manchester United o PSG se preparan para protagonizar un nuevo traspaso histórico.

Con este dinero, unido al más que probable regreso de Gareth Bale a la Premier League, el Real Madrid recibiría los ingresos suficientes para acometer la gran operación del verano, que no es otra que la de Neymar. El fichaje del brasileño podría superar los 300 millones de euros, cifra que el conjunto blanco espera ingresar con la venta de sus dos atacantes estrellas.




© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·