La estrategia del Real Madrid y Neymar para llegar hasta junio sin lío en el PSG

En el Real Madrid saben que Neymar es un gran actor y piensan que las declaraciones de ayer no son más que una pantalla para no tener a la afición parisina en su contra. El Real Madrid espera paciente a junio para llevarse a Neymar. Estas declaraciones son tinta de chipirón antes del gran enfrentamiento entre los dos clubes en Champions League. El brasileño quiere volver a la Liga Santander y jugar en el Real Madrid.

“No esperaba estas estadísticas para mi debut con el Paris. Pero estoy aquí para ayudar al equipo, mis compañeros, e intentar hacer lo mejor cada día y en cada partido. Eso es lo más importante”, se sinceró Neymar en una entrevista realizada para la televisión del cuadro francés ‘PSG TV’.

Ney desestimó cualquier tipo de movimiento de la capital francesa afirmando que “apenas es el comienzo” de su aventura en París. Además, Neymar dio con la tecla para explicar el buen rendimiento ofensivo de los jugadores que entrena Unai Emery:

“Viene de la calidad de los jugadores, del talento de cada uno en la cancha. Nuestro equipo no depende solamente de sus tres delanteros. El balón debe llegarnos de la mejor manera para marcar goles. Si no hubiera medios, defensas, ¡sería imposible!”, dijo.

neymar / agencias
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Irene junquera se venga de Pedrerol con desplante en Desmarque cuatro
Masterchef desata la chulería de Jordi Cruz tras cargarse a Jesús Castro
¡Marvel ataca de nuevo! Habrá quinta entrega de Los Vengadores