El Real Madrid quiere adelantarse a su gran nivel por el mediocentro del Espanyol

 

Marc Roca se ha convertido en la gran sensación del Espanyol en este inicio de temporada. El mediocentro ha pasado del ostracismo con Quique Sánchez Flores a ser un jugador vital para Rubi, algo que le ha permitido incluso ser un habitual en las últimas convocatorias de la selección Sub-21.

El gran problema de esta aparición es que Marc Roca ha llamado también la atención de los grandes clubes de la Liga como el Real Madrid o el FC Barcelona. Ninguno de los dos quiere dejar escapar a este futbolista, pero es el conjunto blanco el que por el momento ha tomado cierta ventaja gracias a su estrategia.

Marc Roca Real Madrid

La intención del Real Madrid es apalabrar el traspaso de Marc Roca para verano de 2019, una operación que recodaría al fichaje de Rodri por el Atlético de Madrid. Además el club dirigido por Florentino Pérez ofrecerá incluir en esta transacción a Marcos Llorente, al que desde el club perico ven como una opción muy interesante para ocupar el puesto de su mediocentro titular.

 

Real Madrid y Barcelona atentos al fracaso del Tottenham en Champions

 

El Barcelona pudo asestar este miércoles un golpe casi definitivo a las aspiraciones del Tottenham en Champions. El conjunto inglés se queda con cero puntos en las dos primeras jornadas con el club azulgrana y el Inter de Milan liderando la tabla con seis puntos.

El Tottenham todavía tiene tiempo de reaccionar, sin embargo en caso de que esto no suceda puede provocar un efecto dominó tremendo del que se aprovecharían equipos como el Real Madrid o el Barcelona. La opción de firmar jugadores del equipo londinense en enero aumentaría y ambos clubes ya están muy pendientes.

En el caso del Real Madrid la apuesta de este invierno iría directamente por Harry Kane. Es evidente que al conjunto blanco le falta gol en este inicio de temporada y Florentino Pérezparece dispuesto a reforzar el equipo en enero con el objetivo de evitar un desastre mayúsculo.

Por su parte el Barcelona puede hacer lo propio con Christian Eriksen, por el que ya hicieron un intento el pasado verano sin mucho éxito. El Tottenham puede verse obligado a vender a alguno de sus mejores jugadores, eso sí por cantidades que en ningún caso bajarían de los 100 millones de euros.