La estrategia del Tottenham Hotspur para sablear 20 millones al Athletic por Llorente

El Tottenham Hostpur apura sus opciones de sacar partido en el fichaje de Fernando Llorente por el Athletic

Quién le iba a decir a Fernando Llorente que iba a jugar una final de Champions siendo pieza muy importante en cada una de las eliminatorias. Pero el fútbol es así de imprevisible. Un Llorente que no tenía casi minutos con Pochettino, ahora ha sido casi el culpable máximo de estar en la final.

La lesión de Harry Kane hizo que Llorente fuese titular en octavos, marcando un gol, tuviese que jugar la vuelta de cuartos, anotando otro gol y fuese la medida desesperada en la vuelta de semifinales cuando el Tottenham estaba eliminado. Se puso a bajar balones y se dio la vuelta al marcador.

llorente athletic

Ahora el Tottenham le quiere premiar activando una cláusula unilateral en el contrato parta ampliar una temporada más. Cuando todo parecía que se iría gratis, en junio, da la sensación de que agradeciendo los servicios prestados le van a firmar una campaña más.

Se trata de un plan malévolo para vender a Llorente al Athletic este verano. Pero ahora le pretende cobrar 15 millones de euros y 5 en concepto de variables. Una cantidad que no supone nada para el Athletic pero que cabrea profundamente a sus aficionados.

© Copyright 2019 GOL digital ·