La estrategia que sigue el Betis para sacar a Lobotka a mitad de precio

El Betis no pierde de vista a Stanislav Lobotka

Stanislav Lobotka es uno de los jugadores que ha sonado con más fuerza para reforzar el centro del campo del Betis este verano. El centrocampista eslovaco saldrá del RC Celta tras una irregular temporada y no descarta continuar en la liga española. El estilo de juego de Rubi se adapta a la perfección a sus características.

Eso sí, en ningún momento el conjunto verdiblanco va a pagar los 50 millones de euros de la cláusula del futbolista, que es la cantidad que ha venido pidiendo el Celta en los últimos meses. Por eso la estrategia del Betis es bien clara, dejar pasar el tiempo hasta que al conjunto celeste no le quede otra que traspasar al jugador por una cifra inferior.

Lobotka / Agencias

Sabe el Betis que no hay equipos dispuestos a pagar una cantidad tan alta por Lobotka y por eso se la a jugar sin mostrar sus cartas. La última oferta del conjunto bético ronda los 25 millones de euros, la mitad de lo que pide el cuadro gallego para dejar a su futbolista. La tensión ronda el ambiente porque el eslovaco ya ha confirmado que saldrá del club este verano.

La única manera de que el Betis de vea obligado a mejorar su oferta es que algún equipo entre con fuerza en la puja. Esto es lo que pretende el Celta, que ya ha ofrecido a Lobotka a diferentes clubes del fútbol europeo. Sin embargo por ahora no llegan más propuestas y por lo tanto la estrategia del Betis va por buen camino.

© Copyright 2019 GOL digital ·