La estratosférica oferta que saca a Malcom del FC Barcelona

El Ac Milan ha puesto al Barcelona una millonaria oferta por Malcom, extremo de segunda mano para Valverde

Uno de los jugadores que siempre rinde en gran forma cada vez que se necesita en el Barça es Malcom. El extremo ha logrado dejar su impronta: gran velocidad, desmarque y juego en conjunto. Sin embargo, durante la campaña no ha contado con la confianza plena del entrenador, y desde ya, se plantea hacer un negocio donde por supuesto, se vean por demás recapitalizados los 41 kilos que pagaron por él.

Se especula que el club ‘lombardo' ponga sobre la mesa una suma muy cercana a los 60 millones de euros, aspecto que haría bajar la guardia a Bartomeu y toda la junta directiva en aras de darle vuelo a un jugador que tiene mucho por dar aún. Con este negocio, se busca hacer crecer la banca inclinada a destinarse en la operación por Matthijs de Ligt.

Malcom

De momento, la información que se tiene es clara; representantes del grupo Elenko Sports y miembros del Barça, se han sentado a hablar para buscarle una viabilidad al asunto, cosa que va por buen camino, pues el proyecto que lidera Gatusso es atractivo y busca otorgarle consigo un protagonismo por ahora imposible en el club culé al joven prospecto brasileño.

© Copyright 2019 GOL digital ·