La estrella del FC Barcelona extorsionada a través de Instagram

Un robo sin precedentes se presenta al nivel del más grande de los últimos tiempos

En Barcelona existió una preocupación mayúscula cuando se evidenció el robo a la cuenta personal de Instagram de Leo Messi. La estrella argentina sorprendía a propios y extraños al perder todo el contenido subido en aquella red social: fotos y seguidores, un tema bastante complejo. Ahora y mucho más fríos se ha hablado profundamente llegando a conclusiones concretas, le han extorcionado.

Pronto esto se ha hecho viral, incluso los curiosos han llenado las demás redes con memes usando a su propio hijo, Thiago, como carne de cañón. También Cristiano Ronaldo ha aparecido por allí, todo por el morbo que genera ese empuje por la lucha del galardón a ser el mejor. Le han puesto como uno de los hackers que le han terminado haciendo pasar un mal momento al crack rosarino.

FC Barcelona

El tema tuvo dinero de por medio

Más de 150 millones de personas le siguen al delantero sudamericano, que ha dejado por unos momentos abandonados a cuenta de unos mal intencionados. Se dice que el hecho se orquestó por unas supuestas fotografías, las cuales Messi no han querido que se difundieran a causa del origen y el contenido que ellas tenían.

Ha tenido que pagar para que le liberaran su cuenta, y más allá de eso no se sabe cuál o cuáles hayan sido las cifras tocadas en este campo. El club también se ha enterado, pero han decidido manejar esto con absoluto hermetismo, entendiendo que ya pasó y lo más importante está al caer.

Messi se prepara para la reactivación de la competencia

Superado este tema, y dejando todo a merced de las investigaciones pertinentes, al máximo jugador de la institución catalana no le queda más que lo real en este instante. A partir del día 14 del mes que viene tendrá que volver a sus actividades, y para eso se prepara a diario. Trabajos tácticos, personalizados en lo físico, y aplicación de conceptos es lo que tiene por delante para volver a quedarse con los trofeos.

Lionel Messi

Este fin de semana se conocerán los horarios en los que se pondrán en competencia al menos estas primeras 4 jornadas, que tendrá como punto de partida el juego en Mallorca. Defender el título y sacarse los fantasmas, esa es la consigna del equipo de Setién que podría contar con la presencia de Luis Suárez desde el vamos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol