La estrella top por la que el Celta ha dado portazo a Lucas Vázquez

El Celta de Vigo parece haber olvidado el empeño que tenía en el jugador del Real Madrid y ha puesto su foco de atención en el centrocampista del Milán Samu Castillejo

Tras semanas de discretas negociaciones con el Real Madrid para hacerse con los servicios de Lucas Vázquez con vistas a la próxima temporada, el Celta de Vigo ha cambiado de opinión. El equipo celtiña ha comenzado conversaciones con el AC Milan para obtener los servicios de Samu Castillejo. El malagueño vería con buenos ojos volver a la Liga Santander, lo que podría facilitar la operación.

El delantero español del Milan tiene contrato vigente con su actual club hasta el verano de 2023, pero su equipo estaría buscándole una salida para este mercado de fichajes estival, así que la opción del Celta se coloca como una de las más factibles que tiene sobre la mesa de negociaciones. Manu Castillejo salió de España el verano pasado desde el Villarreal CF, y antes estaba en el Málaga CF.

Lucas Vázquez

La situación para Lucas Vázquez se ha puesto complicada, ya que el Real Madrid lo tiene en la rampa de salida y no se le han barajado muchas opciones por el momento. La más viable parecía ser la del Celta de Vigo, pero en las últimas horas ha cambiado el equipo celeste de opinión. En parte, por la oportunidad que se le ha presentado de traer a Samu Castillejo, pero habría más motivos.

Lucas Vázquez tuvo un gesto muy feo el sábado cuando metió un gol al Celta, se llevó los dedos a los oídos para no oír a la afición celtiña. Además, el futbolista es abiertamente conocido seguidor del Deportivo de la Coruña, su eterno rival. Por lo que Samu Castillejo se presenta como la mejor opción para el club celtista. En las próximas horas tendremos más información sobre este asunto veraniego.

© Copyright 2019 GOL digital ·