El joven MVP de la final del Europeo Sub21 desea salir este verano del Dinamo de Zagreb, pero su valoración actual está por las nubes

El joven centrocampista español, Dani Olmo ya había apalabrado con el Dinamo de Zagreb su salida a un club puntero de Europa que le permitiera seguir creciendo como jugador en una liga más competitiva que la croata. Pero su participación en la Eurocopa Sub21, celebrada estos días en Italia, pondrá al rojo vivo su fichaje.

Si antes del Europeo ya tenía una valoración cercana a los 20 millones, y detrás de él clubes como el Milán, con su explosión en la selección sub21 siendo uno de los mayores responsables de la conquista del campeonato por parte de la selección española, su tasación y lista de pretendiente ha crecido considerablemente.

Dani Olmo

Al Milán se han unido clubes como el Bayer Leverkusen, que está armando un equipo lleno de jóvenes talentos, y los españoles Sevilla y Villareal que están siendo de los equipos más activos en el mercado español, y no hay que descartar la intromisión de algún club inglés que venga con los millones por delante para llevarse al el joven atacante que puede jugar en todos los puestos de ataque.

Hay que recordar que el Sevilla está a punto de vender a Sarabia al PSG, y el Villareal ya ha vendido a Fornals al West Ham. Si el Sevilla o Villareal quieren a Olmo deberán ser muy ágiles y no esperar a que su cotización aumente aún más, y proponerle un modelo deportivo en el que vaya a ser importante.