La ex novia de Bertín Osborne dispuesta a todo en El Cazador

La concursante viene motivada luego de su ruptura amorosa con el presentador

Fabiola Martínez la ex esposa de Bertín Osborne es la concursante líder del programa El Cazador presentado por Ion Arismendi. Ella encabeza la lista de los participantes famosos que pasaran por el set de grabación del programa concurso. en la semana del 8 de febrero. La emisión promete grandes emociones.

El programa de La 1 recibirá un nuevo grupo de participantes famosos que vienen dispuestos a conseguir la victoria mientras sigue avanzando a fases finales sin recibir un zarpazo de Erundino Alonso, Ruth de Andrés, David Leo, Paz Herrera y Lilit Manukyan. Estos especiales tendrán la misma mecánica que el diario.

cazador Bertín
El plató de El Cazador recibirá a grandes personajes públicos entre ellos Fabiola Martínez, Erundino Alonso, Ruth de Andrés etc.

El especial de El Cazador donde la ex esposa de Bertín Osborne lidera la lista de famosos a participar

El programa concurso ya tiene listo el grupo de concursantes que se enfrentarán los candidatos a ganar el titulo. Los premios que ganen las figuras públicas tendrán fines de beneficio para diferentes fundaciones. El programa que se ha consolidado en las tardes De 1 también tendrá un especial en el Prime Time llamado La noche de los cazadores.

Algunos famosos serán  Víctor Janeiro, la cantante Tamara, el actor, bailarín y director de teatro Alberto Velasco y la modelo y exmujer de Bertín Osborne Fabiola Martínez. El lunes 8 de febrero empezaran a hacer su gran debut y buscar los grandes premios. Pues son las minorías y las fundaciones quienes se alegran de dichos premios.

Los famosos que tendrán que enfrentarse al Cazador el martes 9 de febrero

Este martes los primeros famosos se batirán contra El Cazador. Ellas serán las actrices Nerea Camacho (En tierras salvajes)y Lola Baldrich, nueva incorporación al reparto de Cuéntame cómo pasó. También se recibirá al presentador de Aquí la tierra en su versión dominical, Quico Taronjí, y al estilista y diseñador de moda Pelayo Díaz.

Al siguiente día el cual es 10 de febrero visitaran al presentador del programa  Ion Aramendi, la folclórica Charo Reina y los actores Gonzalo Ramos, Pepa Aniorte (Servir y proteger) y Santi Rodríguez (Gym Tony). Y para cerrar con broche de oro el programa ya tiene planeada las invitaciones de  Esmeralda Moya (45 revoluciones) y Antonio Velázquez (30 monedas), a la modelo Helen Lindes y al actor y presentador Antonio Garrido.

Hormiguero Pablo Motos