La exclusiva de Edu Aguirre en El Chiringuito es de risa

Lluvia de críticas al colaborador de Pedrerol por la información tan amplia que ofreció en directo

Pedrerol es un maestro de los cebos. Esto ya se ha comentado muchas veces. Pero es que hay veces que los espectadores terminan por explotar. Un ejemplo es lo que sucedió con Edu Aguirre y una información de risa que ofrecieron como exclusiva en El Chiringuito. De risa, porque realmente no dio ningún dato que no se supiera.

En El Chiringuito se encargaron de darle mucho énfasis. la expectación era tremenda porque además, sí que se dijo que la exclusiva de Edu Aguirre era sobre el futuro de Kylian Mbappé. Es el jugador del momento, el único que ilusiona al madridismo de todo el mercado de fichajes.

Exclusiva Edu Aguirre
Edu Aguirre puesto en su sitio en El Chiringuito

La exclusiva de risa de Edu Aguirre

Sin embargo, cuando el hype estaba por las nubes, después de escuchar los acordes de “Exclusiva”, Edu Aguirre dejó muy fríos a todos. “Mbappé esperará a junio para decidir su futuro”, y se quedó tan ancho. Es decir, no dijo nada de un posible fichaje por el Real Madrid.

Tampoco dijo nada de su renovación. Dijo lo que puede decir cualquier sin tener contactos y sin ser periodista. Porque ningún futbolista con contrato en vigor, y menos una súper estrella como Mbappé, dirían jamás nada sobre el futuro a mitad de temporada.

Indignación en redes

Por respeto a su club. Por respeto a los posibles compradores. Por tener la fiesta en paz con la que debe ser su afición al menos esta temporada. Es evidente que si Mbappé tiene que fichar por el Real Madrid no se va a anunciar a mitad de la temporada. Lo sabe cualquiera que siga un poco el mundillo del fútbol.

Por eso las redes se cebaron. Como no podía se otra forma, la exclusiva de Edu Aguirre en El Chiringuito causó risa e indignación a partes iguales. Muchos espectadores están hartos de los cebos de El Chiringuito hacia estas informaciones.

Cristóbal Soria Pasapalabra