La excusa de Rochina para elegir al Betis por delante del Valencia CF

Rubén Rochina elige al Betis por delante del Valencia CF

El Levante UD se la juega este fin de semana ante el Rayo Vallecano. Una victoria puede sellar su permanencia virtual en la Liga, pero caer derrotado ante el conjunto madrileño metería a los granotas en un lío muy importante a dos jornadas para el final del campeonato.

Se espera que todos los jugadores del Levante UD den su mejor rendimiento en este partido, pero sobre uno como Rubén Rochina del que depende mucho que el equipo funcione o no. Cuando Rochina está bien el Levante fluye, pero si está incómodo sus compañeros lo sufren.

Rochina Betis

La temporada de Rochina en una posición más centrada a lo habitual es muy buena y eso le ha permitido colarse en la agenda de varios equipos de la liga española con objetivos más ambiciosos. Hablamos de Valencia CF y Betis, clubes dispuestos a apostar fuerte por su fichaje este verano.

Sin embargo Rochina tiene claro su preferencia entre estos dos equipos, que no es otro que el club verdiblanco. El centrocampista granota ve más opciones de triunfar en el Betis, donde no tendría tanta competencia como en el Valencia CF con jugadores tan versatiles como Carlos Soler o Daniel Wass. Además el hecho de que el cuadro che sea el gran nivel del Levante UD también juega a favor del Betis.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zapatillas Adidas que Amazon tiene a 25 euros ¡un chollo!
Renault F1 frena en seco euforia de Fernando Alonso para 2021
Patri irrumpe en La Isla de las Tentaciones para ser el azote de Marta Peñate