La exhibición de Bardhi frente al FC Barcelona lo catapulta al Betis

El joven centrocampista macedonio es uno de los jugadores que sigue Serra Ferrer para reforzar al conjunto verdiblanco de cara a la Europa League

 

El Levante UD logró este domingo algo que nadie había conseguido en toda la temporada. Derrotar al FC Barcelona. Además no fue una derrota cualquiera, ya que los pupilos de Paco López anotaron 5 goles a una de las mejores defensas del campeonato.

En dicha goleada hubo un jugador que destacó por encima de los demás. Se trata del centrocampista macedonio Enis Bardhi, autor de dos goles. La perla, de apenas 22 años, ha pasado del ostracismo con Muñiz a ser muy importante en los esquemas de Paco López. Tanto es así que son muchos los equipos que han llamado a su puerta.

Bardhi Betis

En este sentido, el Betis estuvo presente en el Ciutat de Valencia siguiendo a Bardhi. Quique Setién y Serra Ferrer manejan excelentes informes del jugador macedonio, por lo que tratarán de convencer al Levante para que el año que viene pueda lucir la camiseta verdiblanca en la Europa League.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·