La exhibición de Paz Vega en Mask Singer 2 encandila al personal

El inicio de la nueva temporada llegó con grandes sorpresas para sus espectadores 

Con el regreso de Mask Singer a Antena 3, el programa ha tenido un gran éxito entre todos los espectadores quienes se han dado cuenta que hay una gran estrella y se trata de Paz Vega. Sin duda, la primera gala de la nueva temporada cumplió todas las expectativas posibles.

Por el momento, la edición promete igualar, como mínimo, a la anterior y es que las primeras cinco máscaras ya han sorprendido por su estética y calidad vocal. Pero lo que se llevó la palma fue el nivel de la primera famosa desenmascarada que descubrió a La Toya Jackson bajo el disfraz de Menina.

Mask Singer Paz Vega
Paz Vega se empieza a robar el show en Mask Singer 2

Paz Vega demostró con su espontaneidad ser uno de los mejores fichajes de la producción 

Sin embargo, no todo acaba ahí. Paz Vega, una de las grandes novedades de la temporada, también estuvo a la altura de lo que exige el programa: juego, rapidez mental y mucho conocimiento de la farándula. Los que la conocen saben el talento de Paz Vega en el cine y dando el salto a Estados Unidos. 

Pero no cabe duda que su paso por Mask Singer ha sido uno de los más satisfactorios. Allí como investigadora, se ha visto cómoda. Utilizando su ventaja de haber estado en el otro lado de la máscara y metiéndose en el papel haciendo gala de sus conocimientos de la farándula. 

Cocodrilo fue una de las máscaras que más ha gustado entre los seguidores 

Lo inicial del programa también se vio a Arturo Valls cuando le dio la bienvenida a las primeras cinco máscaras que actuarían esta semana: Cocodrilo, Menina, Erizo, Ángel y Cactus que dejaron asombrados a los investigadores. Cada una de ellas dio pistas sobre su identidad y Javis, Paz y Mota apostó por cada una.

Finalmente, Cocodrilo de Pau Gasol, a Maluma. “Vengo de las américas y nado a 40km por hora, lo típico de un súper deportista, ¿quién le iba a decir a un trapero como yo que mi talento me iba a abrir tantas puertas?, dijo como indicios. Al subirse al escenario interpretó Born in the USA de Bruce Springsteen.

First Dates Adriana