Monchi

La exigencia del Sevilla FC a Monchi para poder cerrar el fichaje soñado

Condición expresa del jugador para poder seguir en la próxima temporada

La reactivación de la Liga Santander trae consigo distintos escenarios donde todos los clubes tienen un propósito u objetivo para alcanzar. Sevilla FC, es un cuadro que apenas empiece el pitazo inicial, luchará por hacerse de un lugar en la próxima cita continental, no solo para poder conseguir recompensas económicas, sino también para poder conservar todos los jugadores para afrontar todas las competiciones.

Las once jornadas que restan de la Liga tendrán un final apasionante como hace mucho no se vivía, y no solo por la lucha para los puestos de las competiciones europeas o los descensos, sino también por la ansiedad que representa el regreso del fútbol a España.

Escenarios que motivan la permanencia de una ficha clave

A lo largo de la competición y antes de la pausa por el virus, el jugador ofensivo cedido por el Milan a Sevilla, Suso, tuvo una gran presentación que le valió al deportista para convencer al cuerpo técnico y a las directivas del club a ganar un lugar en el once inicial y poder afrontar la Liga.

Por otro lado, la preocupación del Sevilla pasa por la terminación del tiempo en cesión que tiene el jugador con el club. Suso, ha sido contactado por un medio deportivo para recoger las sensaciones y las condiciones para solicitar un traspaso al cuadro sevillano y allí, ha indicado.

Yo estoy muy contento aquí, el Sevilla es un gran club, pero lo importante ahora es amarrar esa plaza de Champions. Sí, esa es una de las condiciones por las que me quedaría más allá de la cesión y es lo que deseo. Una vez que suceda, ya habrá tiempo de pensar si me quedo, si el club me compra o lo que sea”.

Motivos que convencieron al jugador para llegar a Sevilla

“El Sevilla con Monchi ya me había intentado fichar varias veces y ahora en el Milán había de nuevo muchos cambios, con la propiedad, de entrenador. Esas son situaciones difíciles para un jugador y pensaban que allí ya no iba a poder seguir creciendo como futbolista. Creí que era el momento perfecto para salir y mejorar”.

Declaraciones que dejan un porcentaje de alivio para la afición del Sevilla FC que pretende que su club esté a la altura en las próximas once fechas de campeonato para llegar a la Champions; objetivo que de no conseguirse podría terminar debilitando toda la base de un equipo que de la mano de Monchi ha venido creciendo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El RCD Espanyol sacudido por el Nápoles tras vender a Marc Roca
El reloj de Rafa Nadal que todo el mundo busca
Jazztel tira la casa por la ventana con datos ilimitados a precio chollo