La exigencia de García Toral que el Valencia CF se ve obligado a cumplir a regañadientes

Recientemente, Marcelino García Toral ha reconocido públicamente que la próxima temporada se quedará en el Valencia CF, todo ello después de haber dejado en el aire su futuro a mitad de temporada, cuando se comenzó a hablar de su renovación y si ésta iba a llegar o no a buen puerto. En el entrenador prefirió esperar, ya que le dejó tiempo a la directiva para que fuesen ellos quien diesen el primer paso.

Marcelino / Agencias

Así ha sido. El club valenciano se puso en contacto con los agentes del entrenador para prolongar su contrato dos temporadas más. Dicha renovación aumentará su salario, así como dará seguridad a largo plazo al proyecto del Valencia CF, ya que todos coinciden en que está en muy buenas manos en este momento. Aunque la exigencia principal de Marcelino fue otra para acceder a su continuidad.

En primer lugar, el entrenador quería una estabilidad. No quiere que el próximo verano lleguen un montón de jugadores porque han salido otro tantos. Marcelino sabe que en buenas temporadas, especialmente en año de Mundial, los jugadores se revalorizan y los clubes quieren sacar tajada. Dicha condición fue clave, y quedado asegurada entre las partes, aunque se reiteró la idea del club de vender, al menos, a una de sus estrellas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Confusión total en Vikingos con idea loca de los guionistas
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City